Espectáculos

Ben Affleck podría sufrir de daño cerebral tras accidente en motocicleta

cable color cable color

Luego de sufrir un accidente en su motocicleta, el guapo actor Ben Affleck podría sufrir de daños cerebrales por fuerte caída. Le contamos todos los detalles…

Ben Affleck no la estaría pasando nada bien tras su separación con la actriz Jennifer Garner. El actor sufrió un accidente mientras manejaba su moto provocando un fuerte golpe de su cabeza contra el pavimento, tal como lo muestran fotografías registradas por el portal Radar online.

Ben Affleck

Lea También: Ben Affleck celoso por nueva pareja de su exesposa

En las imágenes Ben aparece tendido en la calle tras perder el control de la motocicleta Suzuki Hayabusa calificada como la más rápida del mundo y valorada en 20 mil dólares.

Aunque en un inicio se negó a recibir ayuda para levantarse, finalmente es auxiliado por pobladores que mostraron su sorpresa al quitarle el casco de seguridad y descubrir que se trataba del famoso galán de Hollywood.

Ben Affleck

Lea También: Ben Affleck confiesa su adicción al alcohol

“Los médicos están preocupados por los efectos del accidente a largo plazo, porque su cabeza se llevó la peor parte del golpe”, afirma la fuente.

En las últimas semanas el actor ha ocupado las portadas de las revistas de espectáculos tras ser involucrado en un escándalo sexual.

Continúa en rehabilitación por su adicción al alcohol, además su ex esposa Jennifer Garner estaría en romance con Josh Duhamel.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario