Espectáculos

Ben Affleck celoso por nueva pareja de su exesposa

cable color cable color

Ben Affleck parece no superar a su ex esposa, quien ahora sale con un guapo actor de Hollywood. Entérese quién es el afortunado…

Ben Affleck estuvo casado con la hermosa actriz Jennifer Garner, quien soportó una infidelidad con la niñera, su adicción al alcohol e incluso intentó terapia de pareja, para salvar el matrimonio pero llegó a su fin. La bella actriz cerró ese capítulo de su vida y ahora parece vivir un nuevo romance. 

Existen rumores sobre una posible relación con el guapo actor Josh Duhamel. Según detalló E!Online, el amor surgiría luego de compartir por bastante tiempo en el rodaje de su nueva película, Love, Simon.

«Ben no está listo para ver que Jennifer rehaga su vida. Ben no está en absoluto preparado mentalmente para que Jennifer esté con otro hombre, especialmente con alguien como Josh Duhamel, pues se siente amenazado», dijo una fuente.

Ben Affleck

Lea También: Conoce a la pequeña que conmovió a Gal Gadot y a Ben Affleck

De confirmarse el romance, se transformaría en una sensacional pareja de Hollywood, quien no estaría muy feliz con la novedad sería Ben Affleck.

Ben y Jennifer anunciaron su separación en 2015 después de más de una década de matrimonio. Son padres de tres hijos: Violet, 11, Seraphina, 8, y Samuel, 5.

Tanto Jennifer y Josh se encuentran solteros, el actor tenia un matrimonio con la cantante Fergie y se separaron en septiembre del 2017.

Ben Affleck

¿Que le parece la nueva pareja Jennifer Garner?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario