Espectáculos

¡Belleza y sensualidad! Angelina Jolie posa desnuda para una revista

cable color cable color

La talentosa y destacada actriz, Angelina Jolie, posó sin ropa, solo con una tela semitransparente, para la revista Harpers Bazaar, a quien dio una entrevista exclusiva.

En la plática con los editores de la revista Harpers Bazaar, Jolie hizo impactantes revelaciones sobre la relación con su exesposo, Brad Pitt, a quien pidió el divorcio en septiembre de 2016.

La también modelo y escritora, confesó que su mayor sueño es mudarse con sus seis hijos, sin embargo, su sueño se verá realizado dentro de siete años, cuando su hijo menor (11) cumpla los 18 años, “en este momento tengo que basarme donde su padre elige vivir”, explicó.

Lea También: Angelina Jolie y Natalie Portman se unen al gran universo Marvel

Al ser consultada sobre el lugar en que le gustaría vivir, ella aseguró que aún no lo ha definido, “mi lugar favorito es un lugar en el que nunca he estado. Me gusta que me dejen caer en medio de algo nuevo. Me gusta estar fuera de mi elemento”, contó.

África podría ser el destino de Jolie y sus hijos, considerando que el próximo año iniciarán la construcción de una casa en un país de ese continente.

El tema que no podía dejar de abordar en esta entrevista, fue el mediático divorcio con el también actor, Brad Pitt; luego de más de 12 años juntos y dos de casado.

Lea También: El Chapo Guzmán quería a Angelina Jolie y Tom Cruise como protagonistas de su película

Aunque no especificó la razón que la orilló a tomar esa decisión, compartió que, durante el proceso de separación, no se reconocía, dijo sentirse pequeña e insignificante pero sus hijos jugaron un papel fundamental para que recuperara las fuerzas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario