Espectáculos

Belinda enciende las redes al presumir su estilizada figura

Belinda
cable color

La actriz y cantante mexicana, Belinda, sorprendió a sus seguidores al compartir un video mostrando su estilizado cuerpo y su pequeña cintura en sus redes sociales.

El video ya sobrepasa las cuatro millones de reproducciones y cuenta con más de medio millón de “me gustas”.

En la publicación de Instagram se puede observar a la actriz mexicana dar un pequeño baile. mientras detrás de ella se aprecia el brillo de la ciudad.

[jwplayer OV6xXTwC]

 

Lea también: Cristiano Ronaldo enciende las redes sociales tras entrevista de su pareja

Pero no solo su cuerpo se llevó las miradas, sino también el particular bikini que llevaba puesto. El conjunto de baño es de la casa de modas italiana, Moschino, el cual tiene un costo de 170 dolares y es parte de la colección especial “My Little Pony”.

Lea también: Honduras permanece a la espera de confirmación rusa para adquirir la vacuna Sputnik V

Recientemente, Belinda se mudó a España para comenzar a rodar su nuevo proyecto, la serie Bienvenidos a Edén, la nueva producción de Netflix,  que le permitirá trabajar con actores reconocidos como Amaia Salamanca.


Le puede interesar:


La reina Isabel II ordena investigación en contra de Meghan Markle

La reina Isabel II ordenó una abrir una investigación en contra de Meghan Markle después de que varios empleados denunciaron por acoso laboral a la duquesa de Sussex.

El diario británico, The Times, publicó las declaraciones de los ayudantes reales, y en su versión de la historia, relataron que fueron humillados  “en numerosas ocasiones” por la duquesa de Sussex.

Parte del equipo encargado de asistir a los duques expresó que recibieron “bullying” y algunos “hasta lloraron”.

El Palacio de Buckingham declaró que está iniciando una investigación luego que un diario reportó alegatos de bullying por parte de la duquesa de Susexx hacia su personal.

El palacio declaró que estaba “muy preocupado” por los señalamientos en contra de Markle.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario