Deporte Internacional

Bélgica sufre más de la cuenta pero termina eliminando a Japón

Betty Betty Litro de amor La hija del E.

Los “diablos rojos” remontaron un marcador adverso de dos goles y avanzaron para medirse el viernes contra Brasil.

Los belgas sacaron una sufrida victoria ante los japoneses, que se despiden con honor del Mundial.

 

Un gol en la última acción del partido de Nacer Chadli, que había salido en la segunda parte, consumó la épica remontada de Bélgica ante Japón, que llegó a tener dos goles de ventaja al inicio de la segunda parte.

Japón no pudo aguantar una ventaja de dos goles y perdió frente a Bélgica.

La última jugada, una demostración de contraataque conducida por Kevin De Bruyne, Eden Hazard y Thomas Meunier, autor del pase definitivo, situó a Bélgica por tercera vez en su historia en los cuartos de un Campeonato del Mundo.

Los europeos despertaron y lograron tres goles en 30 minutos.

El equipo de Roberto Martínez, que se verá en cuartos con Brasil, y que reaccionó a tiempo, frustró a Japón. El conjunto nipón difícilmente tendrá tan cerca hacer historia con el partido que jugaron este día.

Bélgica ahora se deberá medir a Brasil en los cuartos de final.

Nunca sobrepasó octavos. En Rusia estuvo a un paso pero no logró mandar para casa a un equipo que contempla esta edición como la última de su generación dorada. Vio la penumbra que sometió a Alemania, Argentina, España o Portugal. Y escapó a última hora, como pudo.

Lea También: Neymar envía un dardo envenenado a la ya eliminada México

Japón quiso dar la sensación de advertir a su rival que no tenia complejos. Arrancó con una presión alta. Suele hacerlo el conjunto de Akira Nishino que busca dejar lejos al adversario, al menos de inicio. Como una declaración de intenciones.

Los “diablos rojos” lograron la victoria en la última jugada del partido.

Los “diablos rojos” lograron anteponerse con tres soberbios goles a una fuerte presión asiática, pero deberán mejorar cuando se midan este viernes a las 12:00 PM a la poderosa Brasil, que más temprano eliminó a México en el estadio de Samara.

CC IK

Acerca del Autor

Samuel Coello

Samuel Coello

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario