Cine

¡BELFAST llega a la pantalla grande! Con 11 nominaciones en los Critics Choice Awards, entre ellas a la mejor película, mejor producción y mejor edición

cable color

Focus Features presenta BELFAST, una película de Kenneth Branagh. Escrita y dirigida por el propio Branagh, nominado al Premio de la Academia, esta increíble producción, competirá por el galardón de Mejor Película.

Tenemos ante nosotros una historia divertida, tierna e intensamente personal de la infancia de un niño, durante el levantamiento popular de finales de la década de 1960 en la ciudad natal de Branagh.

BELFAST proviene directamente de la historia personal de Branagh. Un niño de nueve años se encamina hacia la adultez a través de un mundo que de repente se ha puesto de cabeza.

Su comunidad estable y amorosa y todo lo que creía saber de la vida ha cambiado para siempre; pero la alegría, la risa, la música y la magia formativa de las películas que mira en el cine y la televisión, permanecen.

Al elenco lo conforman la actriz nominada al Globo de Oro Caitríona Balfe; la ganadora del Premio de la Academia® Judi Dench; Jamie Dornan; Ciarán Hinds; y presenta a Jude Hill, un joven actor de diez años.

Dornan y Balfe interpretan a una apasionada pareja de clase trabajadora atrapada en esta vorágine. Dench y Hinds son los ingeniosos abuelos. Los productores son Branagh, Laura Berwick, Becca Kovacik y Tamar Thomas.

Sin duda alguna, una ¡película ganadora!

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario