Deporte Nacional

Beckeles sigue viviendo un sueño con el Necaxa en México

dorada ice

El lateral derecho titular con la bicolor nacional es una pieza clave en la oncena del técnico mexicano Ignacio Ambriz.

Victoria de oro para el Necaxa frente al Cruz Azul.

[jwplayer nkfHsl5a]

Bryan Beckeles es el hombre de confianza para el estratega del Necaxa, Ignacio Ambriz. El legionario hondureño volvió a demostrar un buen nivel en la victoria de dos goles por cero sobre la máquina del Cruz Azul. Beckeles fue titular todo el encuentro y sigue con una excelente racha por la banda derecha.

El catracho estuvo a la altura nuevamente con su club en México.

Los Rayos del Necaxa mostraron un fútbol práctico para derrotar 0-2 al Cruz Azul en su propio estadio y meterse en zona de clasificación en la sexta jornada del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano.

Ignacio Ambriz sigue generando buenos comentarios con su club en Aguascalientes.

El mexicano Dieter Villalpando (14) y el paraguayo Carlos González (64) anotaron por el Necaxa del entrenador Ignacio Ambriz, con experiencia en la liga española, que mostró mucha personalidad ante un rival desdibujado.

Lea También: Anthony Lozano: noveno hondureño que debuta en la primera división española

La banda del hondureño fue constantemente atacada, pero la calidad que lo llevó a ser uno de los jugadores más apetecibles para los equipos en México, volvió a demostrar que se encuentra a la altura de los partidos complicados.

El Necaxa se encuentra en puestos de clasificación con su victoria sobre el Cruz Azul.

Con este resultado, Necaxa saltó al séptimo lugar de la clasificación con dos victorias, dos empates, dos derrotas y ocho puntos, mientras los celestes aparecen decimoterceros con seis unidades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro