Deporte Nacional

Beckeles: “Estados Unidos será un rival muy complicado”

cable color cable color

Uno de los indiscutibles de Jorge Luis Pinto expresó que Honduras tiene una gran selección para hacerle frente a una complicada escuadra norteamericana

El lateral derecho de la selección nacional, Brayan Beckeles, fue el último jugador que se incorporó a la H y en su primer entrenamiento con la representación nacional expresó la motivación que tiene de cara a los dos juegos correspondientes en la Hexagonal Final rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Beckeles, a pesar de estar optimista, reconoció que Estados Unidos es “un rival muy complicado como lo ha sido siempre, pero nosotros a base de trabajo, de humildad, podemos sacar un buen resultado a beneficio de Honduras”.

Beckeles es uno de los referentes de Jorge Luis Pinto en la H.
Entrenamiento de la selección nacional este martes en Fort Myers.

El defensor que milita en el Necaxa de México manifestó que llega al cien para enfrentar a los Estados Unidos, “llego sin lesiones y vengo a trabajar para competir por un puesto”, comentó.

Jorge Luis Pinto dando indicaciones a sus seleccionados en uno de los entrenamientos de hoy martes en Fort Myers.

¿No has sido titular últimamente en el Necaxa, qué ha pasado?

R// He jugado tres partidos y en otros tres no he visto oportunidad, lo que pasa es que hay competencia y el profesor dijo que Severo Meza o yo estábamos para jugar, y dependía de la decisión de él quién de nosotros saldría de titular. Como jugador y como compañero intentamos trabajar de la mejor manera y dejamos que el técnico tome las decisiones.

¿El equipo Necaxa no ha tenido un buen rendimiento este torneo?

R// Sí, el torneo no ha sido muy bueno pero el objetivo era salvar la categoría y en eso vamos muy bien.

¿Cómo ves a Honduras de cara al duelo contra Estados Unidos?

R// Honduras es una gran selección, con jugadores jóvenes de gran nivel y que son promesas que ya son realidad.

¿Cómo ves a Estados Unidos?

R// Lo veo como un rival muy complicado como lo ha sido siempre, pero nosotros a base de trabajo, de humildad, podemos sacar un buen resultado a beneficio de Honduras.

Otros que se  unieron a los entrenamientos de la Bicolor fueron Anthony “Choco” Lozano y Donis Escober completando el plantel de la H para enfrentar el viernes a su similar de Estados Unidos y el martes en San Pedro Sula a Costa Rica.

Los seleccionados en uno de los entrenamientos de este martes en Fort Myers.

Puedes vivir la pasión del juego a través de la señal de Canal 11.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario