Deporte Espectáculos

Un “emocionado” Beckeles no contuvo su alegría y da un tremendo beso a Michael Chirinos en celebración de Olimpia

cable color cable color

Los festejos de los jugadores del Olimpia dejaron un momento jocoso protagonizado por Brayan Beckeles y Michael Chirinos y todo quedó captado por las cámaras.

Tras que entregaran la copa, los albos celebraron en la cancha del Estadio Nacional en el que Beckeles demostró su euforia de una peculiar forma; un beso que dio al distraído Michael Chirinos.

Lea También: GALERÍA | Memes destrozan al Motagua luego de perder ante su campeonísimo archirrival

El instante en mención ocurrió cuando el pequeño extremo tenía en sus manos el trofeo al cual dio un beso.

No obstante, cuando se volteaba para ver las cámaras, Beckeles le puso los labios a Chirinos por lo que según se aprecia en la imagen terminaron dándose un pico que dejó al 33 merengue sorprendido y hasta se puede ver su reacción, “Hey vo”.

Todo quedó en risas puesto que el avergonzado ex jugador de Lobos BUAP mientras GermánPatónMejía se reía, salió detrás del lateral derecho.

Lea También: Olimpia vence al Motagua y se corona tricampeón del fútbol hondureño

Posteriormente ambos hablaron en una entrevista en la que Chirinos agradeció a su compañero por sus consejos y solo se rieron del “accidentado” beso.

Es oportuno recordar que no es la primera ocasión en que Beckeles realiza una acción de estas ya que años atrás cuando militaba en el Vida de La Ceiba, aparentemente le estampó un beso a Orlin Peralta.

La fotografía disgustó al ex jugador ceibeño quien aseguró que no existió y nunca pensó en besar a su compañero ni a otro hombre “peor en público

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario