Espectáculos

¿Bebecito en camino?| Yailin «la más viral» responde si ella y Anuel AA serán papás

cable color cable color

Anuel AA y Yailin volvieron a ser tendencia en redes sociales, esta vez por levantar sospechas de que pronto podrían convertirse en papás.

Todo comenzó cuando Yailin publicó una dinámica de preguntas en las historias de su cuenta de Instagram, un seguidor le preguntó a «la más viral» si pensaba embarazarse, a lo que ella respondió que «estaba en procedimiento» 

Lea También: Vídeo| Demi Rose se inspira en ‘Barbie’ y luce atrevido top

Después de la respuesta afirmativa por parte de la cantante, los internautas siguieron indagando sobre el mismo tema.

Otro seguidor le hizo la pregunta si quería que su primer bebé fuera niña o niño, con mucha seguridad la puertorriqueña contestó «Como Dios me lo mande, pero si Dios me haría el favor, que sea niña»

Recientemente ambos artistas fueron tendencia al revelar que se tatuaron el nombre original del contrario, Yailin se tatuó el nombre Emmanuel, y Anuel AA  se tatuó el nombre Georgina. La pareja sigue dando de que hablar y cada vez se muestra más enamorada y unida.


Lea también


Yailin “la más viral” se tatúa el nombre de Anuel AA y le llueven críticas 

La novia de Anuel AA, Yailin ” la más viral”, se unió al grupo de famosos que demuestran su amor tatuándose algo alusivo a su pareja en el cuerpo.

Yailin sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una serie de fotografías en las que destaca un pequeño perrito blanco que está sobre sus piernas mientras ella lo sujeta con una de sus manos.

La cantante y bailarina dominicana presumió de la linda mascota, a quien junto a Anuel presentaron como el nuevo integrante de su familia, pero hubo otro detalle en las fotos que desvió la atención de los usuarios de las redes sociales.

Yailin inmortalizó su amor y ahora ella lleva tatuado en el antebrazo el nombre de “Emmanuel”, como se llama realmente Anuel.


Lea la nota completa aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario