Sucesos Titulares

¡MILAGRO! Bebé sobrevive a balazo recibido en asesinato de su madre

cable color cable color

Autoridades del Hospital Escuela de Tegucigalpa comunicaron que el bebé de 11 meses se encuentra “muy bien” de salud

El portavoz del Hospital Escuela Universitario (HEU), Miguel Osorio, confirmó este martes a OnceNoticias.hn que el bebé de 11 meses que resultó herido cuando asesinaron a su madre en Olancho, se recupera satisfactoriamente.

“El bebé está muy bien, llegó aquí ayer en la mañana”, informó Osorio, quien reveló que el pequeñito hasta este día permanecía en la emergencia de Pediatría del centro asistencial capitalino, pero que en las próximas horas será trasladado a la sala de hospitalización.

Osorio detalló que el menor “llegó con una lesión de arma de fuego (…) la bala ingresó por la espalda y salió por el tórax, pero no le tocó órganos vitales, solamente le causó una contusión pulmonar, que es una especie de golpe”.

Esta tarde los médicos le practicarán un ultrasonido solamente para observación y verificar su recuperación.

Lea También: La impunidad sigue reinando en asesinatos contra mujeres

Urania Galindo Bejarano, fue asesinada mientras amamantaba a su hijo en la sala de su casa en la aldea Pisijire del municipio Dulce Nombre de Culmí en Olancho.

La información preliminar indiciar que sujetos armados irrumpieron en la vivienda y sin mediar palabras le infirieron cuatro balazos.

bebé sobrevive a balazo
En la puerta de la vivienda se observan varias perforaciones de bala

Según algunos testigos, los homicidas se transportaban en una motocicleta y entraron por la puerta trasera de la casa. Familiares de la mujer manifestaron que deja huérfanos a dos pequeños.

Hasta ahora se desconoce el móvil y los autores del crimen.


28 de mayo de 2018

BRUTALIDAD: Madre es acribillada a balazos mientras amamantaba su bebé

bebé sobrevive a balazoDebido a la brutalidad con la que fue asesinada la madre del bebé, el pequeño recibió un balazo y su estado es reservado

Una joven madre de 23 años murió de varios disparos cuando amamantaba a su bebé. El lamentable hecho ocurrió en la aldea de San Pedro de Pisijire, Dulce Nombre de Culmí en Olancho.

La madre fue identificada como Urania Galindo, la cual estaba en la sala de su casa amamantando a su pequeño Sadí Jael Galindo cuando de repente un sujeto armado irrumpió la privacidad de la joven madre y le infirieron cuatro disparos.

Urania cayó al suelo, tristemente un impacto de bala también alcanzó el pecho de su bebé.

Hasta el momento solo se sabe que el bebé fue trasladado al Hospital Escuela Universitario (HEU) y su estado de salud es reservado.

brutal madre bebé
Urania Galindo

Tragedia

El luto y el desconsuelo embarga a las familias de dos jóvenes madres que en menos de 48 horas fueron brutalmente asesinadas.

En la ciudad de El Progreso, Yoro, la maestra Aydil Gabriela Valeriano (24) y su hijo Dastan Maldonadao de apenas tres años fueron acribillados por desconocidos cuando llegaban a su vivienda en la colonia Esperanza de Jesús.

Más leído: VIDEO | Como una mujer “intachable” describen a maestra asesinada junto a su hijo

Madre e hijo fueron sepultados este día en medio del dolor e impotencia de familiares y amigos que solo piden justicia a las autoridades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario