Internacional Virales

Momento en que una bebé es rescatada de las inundaciones, conmueve en las redes

cable color

Durante el fin de semana una fotografía predominó en las redes sociales, la cual mostraba el instante en que rescataban a una bebé de las inundaciones sufridas en Filipinas, nación azotada por el paso del tifón Vamco.

La imagen compartida por varios usuarios, muestra el instante en que un hombre lleva en el interior de una “paila” a una bebé de aparentemente meses de edad.

Lea también: VIDEO | Torrencial lluvia y vientos violentos reportan en Puerto Lempira

El ciudadano ideó una forma de rescatar a la pequeña cuya inocencia hace que ignore la gravedad de lo que sucede a su alrededor.

Con literalmente el agua al cuello, el sujeto lleva sobre su cabeza la tina en donde iba acostada la tierna bebé.

Lea también: Meteorólogo de EEUU considera que Honduras requerirá de ayuda “más que cualquier otro lugar en el planeta” después de IOTA

El rostro del individuo no puede identificarse, pero su acción lo convierte en uno de los muchos héroes anónimos que en esta temporada colaboraron en el rescate de varias personas atrapadas en las inundaciones ocasionadas por dicho fenómeno meteorológico.

Según algunos usuarios, la imagen, la captaron en Filipinas, país asiático afectado por un tifón que dejó una seria devastación e inundaciones que hasta el momento cobraron la vida de más de 50 personas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario