Nacionales

Bebé causa conmoción al nacer a bordo de un bus en Choluteca

cable color cable color

Las sorpresa se apoderó de una madre y de los pasajeros que viajaban tranquilamente en un bus de la ruta urbana en la zona sur del país.

[jwplayer EdcE9pFO]

Un día normal se volvió uno de muhcos nervios para una madre que viajaba embarazada en uno de los buses del transporte urbano en la ciudad de Choluteca. La fémina se comenzó a sentir malestares en su vientre, pero nunca se imaginó que fuera el momento justo para el nacimiento de su pequeña bebé.

La bebé y su madre se encuentran estables.

Afortunadamente, los elementos del cuerpo de Bomberos fueron avisados con tiempo y rápidamente se desplegaron para auxliar a la acalorada madre. El parto fue asistido por el paramédico Heberto Galo.

Lea También: (VIDEO) Rescatan bebé abandonado en solar baldío en Copán

«Una joven venía con dolores de parto originaria de altamira con rumbo a Choluteca y no le dio tiempo para llegar hasta el hospital del sur, asi que el paramédico Heberto Galo realizó la maniobras en la ambulancia bomberíl», dijo el jefe regional de bomberos en Choluteca.

El número de madres que dan a luz en plena vía pública ha incrementado.

La madre y el bebé fueron trasladados hasta el Hospital Regional del Sur, donde guardan reposo y se mantienen estables. Heberto Galo confirmó que este es su segundo parto asistido fuera de un centro médico y que suele suceder con frecuencia cuando las señoras realizan este tipo de viajes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro