Virales

DRAMÁTICO VÍDEO| Bebé se cae de los brazos de una madre migrante en pleno naufragio

cable color

Momentos desgarradores quedaron captados en un vídeo cuando una migrante perdió a su hijo de seis meses durante el naufragio de una embarcación que pretendía llegar a Europa.

La tragedia que sufrió la migrante ocurrió en el mar Mediterráneo cuando un grupo de indocumentados buscaban llegar al “viejo continente”.

Lea también: VIDEO| Asaltan a profesor en plena clase virtual

He perdido a mi bebé, no me voy sin mi hijo”, gritaba la desesperada mujer en medio del caos que vivían los que iban en la embarcación.

Según la ONG Open Arms difundió el vídeo en donde revelaron el nombre del pequeño, Jospeh, a quien rescataron.

Lea también: “Me están asaltando afuera del seguro, AUXILIO”, dramático audio que enfermera envió antes de ser asesinada

El bebé presentaba un estado crítico debido a un paro respiratorio y aunque su condición mejoró, perdió la vida horas después.

En el naufragio murieron cinco personas, mientras que el resto, 111 las salvaron de correr la misma suerte, detallan medios europeos.

Le puede interesar:

TERRORÍFICO: Dejan cabeza cercenada en una parada de autobuses

Una cabeza cercenada junto a un mensaje, supuestamente escrito por narcotraficantes, encontraron en una parada de buses el pasado martes.

El texto escrito en la misiva, contenía amenazas hacia la organización de “Los Chauira”, y lo dejaron en una bolsa plástica transparente que también contenía la cabeza humana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario