Internacional Sucesos

Bebé fallece en ritual ortodoxo tras ser sumergido tres veces en agua bendita

cable color cable color

La muerte de un bebé de seis semanas ha conmovido a Rumania, luego de que al pequeño lo sumergieron tres veces en agua bendita durante un bautismo ortodoxo.

De acuerdo con medios locales, el bebé lloraba sin control, como si algo sucedía, pero sus padres como el líder religioso hicieron caso omiso al llanto.

Lea también:¿Ahorras para una liposucción? Modelo brasileña muere tras someterse al proceso

Cabe mencionar, que las autoridades iniciaron una investigación contra el sacerdote por el cargo de homicidio.

El recién nacido, sufrió un paro cardíaco, posteriormente se trasladó de urgencia al hospital, pero falleció unas horas después.

Además, la autopsia reveló la presencia de liquido en sus pulmones producto de meterlo al agua bendita mientras lloraba de manera incontrolable.

Lea también: Niño de 9 años muere por covid-19 tras celebrar su cumpleaños

Ante las críticas, el portavoz de la Iglesia Ortodoxa Vasile Banescu, dijo que los sacerdotes podrían simplemente verter un poco de agua en la frente del niño para evitar tragedias.

Sin embargo, el arzobispo Teodosia, líder del ala dura dentro del templo, afirmó que este ritual no cambiará y que no se dejarán intimidar.


Le puede interesar:

LAMENTABLE: Se confirma el fallecimiento del cantautor cristiano Jaime Murrell

Este jueves se confirmó el lamentable fallecimiento del popular interprete cristiano, Jaime Murrell, en un hospital de Miami, Florida.

Familiares del popular compositor de éxitos como, “Te pido la paz”, “Quiero más de ti” o “En tu presencia”, comunicaron la lamentable noticia en sus cuentas de redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario