Nacionales Politica

Beatriz Valle: “Yo no voy a ir a buscar votos para Luis Redondo, yo soy del Partido Libre”

cable color cable color

La diputada electa de Libertad y Refundación, Beatriz Valle, mencionó que ella no se dormirá en sus laureles como otros de sus correligionarios y advirtió que no buscará votos para Luis Redondo, ya que ella pertenece al Partido Libre.

El problema de Luis Redondo es que no tiene los votos, entonces no se puede firmar un acuerdo que atente contra la constitución. Yo no voy a ir a buscar votos para Luis Redondo, yo soy del Partido Libre”, aseveró la congresista electa, Beatriz Valle.

Lea También: El doctor Marco Eliud Girón analiza postularse a la presidencia del CN

Asimismo, dijo que el riesgo que corren es que los Partidos Nacional y Liberal se unan y “nos dejen silbando en la loma a todos porque ellos sí tienen los votos”, sin embargo, al ser consultada por si postularían a otra persona para presidente del legislativo, respondió que no hablaría de eso, debido a que entorpece los procesos.

Por su parte, el diputado electo del Partido Salvador de Honduras (PSH), Tomás Ramírez, expresó que, si no se cumple el acuerdo, la historia juzgaría que son más de lo mismo.

Lea También: Diputados liberales eligen a Mario Segura como jefe de bancada en el próximo Congreso Nacional

Entre tanto, el legislador, Juan Barahona, sostuvo que deben efectuar el acuerdo ya que si bien ganaron, no “nos vamos a hacer los locos de no cumplir ese compromiso, si ganamos hay que cumplir el compromiso y la palabra”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario