Nacionales Politica

Beatriz Valle: “Fui expulsada definitivamente del Partido Libre que tanto he amado”

cable color cable color

La diputada, Beatriz Valle, reveló que ya no pertenece al Partido Libertad y Refundación con el cual participó en las elecciones para ser electa como legisladora en el Congreso Nacional, pero al parecer ahora no forma parte de la bancada del oficialismo.

En redes sociales la diputada, Beatriz Valle, mencionó que la expulsaron definitivamente de esa institución política.

Lea También: ¿Quién es? | Alexander Cruz asegura que no es el sujeto que atacó a mujer policía; autoridades se pronuncian sobre esta declaración

Para que lo sepan bien, yo fui expulsada definitivamente del Partido Libre que tanto me ha costado y que tanto he amado”, comenzó la publicación.

Posteriormente agregó que le “duele muchísimo, claro, pero no regreso a un partido donde las gracias por mi trabajo, mis recursos y salud fue exponer mi vida y la de mi familia”.

Lea También: VIDEOGALERÍA| Represa Los Laureles está rebosando; racionamientos de agua podrían disminuir a partir de junio

En otro tweet detalló que en total fueron 21 los legisladores expulsados de Libre por el coordinador, Manuel Zelaya y la presidenta, Xiomara Castro, escribió Valle.

¿Cachureca?

La diputada manifestó que no era cachureca por salir de Libertad y Refundación y apuntó que ningún otro partido la representa en papel como Libre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario