Deporte Nacional

SORPRESA| Bayron Méndez entrena con el Motagua y presumen será el nuevo fichaje azul

dorada ice

Trasciende que el Motagua estaría contemplando la posibilidad de contratar al destacado jugador Bayron Méndez, luego de que lo vieran entrenar en el nido de las “águilas”.

Presuntamente Bayron Méndez entraría en los planes del técnico motagüense, Diego Vásquez quien habría solicitado al jugador unirse a las prácticas.

Lea también: FENAFUTH da a conocer la lista de jugadores convocados para enfrentar a Nicaragua

Esta no sería la primera ocasión en que “el ciclón” busque fichar al futbolista limeño, pues en el pasado hubieron conversaciones que no llegaron a un acuerdo, pero esta podría ser la oportunidad.

Por los momentos el ex merengue está libre tras que su contrato con la Real Sociedad de Tocoa, Colón, terminara.

Lea también: Honduras enfrentará rivales accesibles en la Copa Oro

Es preciso señalar que Méndez hasta el momento jugó para cuatro equipos de la Liga Nacional, entre ellos el Olimpia donde conquistó dos títulos, asimismo, integró los planteles del Juticalpa FC, Platense y Real Sociedad.

Le puede interesar

Jonathan Rougier obtendría la nacionalidad hondureña a principios del 2021

El destacado portero del Motagua, Jonathan Rougier, próximamente adquiría la nacionalidad hondureña, según lo dio a conocer el presidente financiero del equipo capitalino, Juan Carlos Suazo.

De acuerdo al directivo de “las águilas”, el arquero de origen argentino, Jonathan Rougier, probablemente en enero de 2021 sería un hondureño más.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario