Deporte Deporte Internacional

CHAMPIONS LEAGUE | Bayern gana sin complicaciones al PSG y clasifica a cuartos de final

Bayern
cable color

El Bayern Múnich derrotó (2-0) al Paris Saint-Germain, poniéndole fin al sueño de los parisinos en la Champions League.

En el encuentro disputado en el Allianz Arena, el Bayern venció otra vez al Paris en Champions, ni con Messi y Mbappe en cancha lograron darle vuelta al marcador.

Lea También: Real España está listo para enfrentar a Vancouver Whitecaps de Canadá

Cabe destacar que, el PSG cae en octavos de final por quinta vez en sus últimas siete participaciones, esto se suma a la lista de fracasos del equipo francés.

Imagen

En el primer tiempo, la mejor ocasión para los visitantes llegó a los 38′, Yan Sommer se enredó con la pelota en los pies, Vitinha aprovechó y disparó; pero Matthijs de Ligt la sacó en la línea.

Bayern

Ambos equipos se iban al medio tiempo con el empate a cero; el Paris no podía abrir el marcador, la falta de un “9” complicó el juego de los visitantes.

Imagen

Al 52′ Musiala centró desde la izquierda y Choupo-Moting cabeceó y anotó, sin embargo, el VAR, lo anuló por fuera de juego de Thomas Müller.

Bayern

Pero al 61‘, Choupo-Moting logró abrir el marcador (1-0) tras un error garrafal del italiano Marco Verratti, Müller robó y Goretzka le sirvió el gol en bandeja al camerunés.

 

Los bávaros pondrían el último clavó al ataúd al 90‘, Joao Cancelo lanzó un gran pase a Serge Gnabry y este no perdonó frente a Donnarumma y marcaba (2-0).

BayernEl partido pudo haber terminado en goleada, al 90+3′, en una gran jugada colectiva, Mané conectó con Sané y marcó. Pero el árbitro anuló la acción por fuera de juego.

Lea También: HONDUREÑOS POR EL MUNDO | Conoce a los futbolistas hondureños que han jugado en el Atlas

BayernLos bávaros terminaron avanzando con la victoria en el global (3-0), son de los equipos favoritos en ganar la Champions esta temporada, por los momentos esperarán rival para los cuartos de final.

Mira el resumen aquí:


cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario