Deporte Deporte Internacional

Bayern Múnich vence a Tigres y completa histórico séxtuple de títulos

cable color cable color

Un gol de Benjamin Pavard en el minuto 59, fue suficiente para que el dominante FC Bayern Múnich, venciera al Tigres UANL en la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Tal y como estaba previsto, el Bayern Múnich fue amplio dominador del encuentro, del que se adelantó al minuto 18 con un brillante disparo de Joshua Kimmich.

Sin embargo, el VAR determinó que Robert Lewandowski, quien había interferido con el juego en la línea de visión de Nahuel Guzmán, estaba fuera de juego y el gol fue anulado.

El gol de los alemanes llegó tras un centro que fue cabeceado por el polaco, mismo que bloqueó Guzmán, pero el remate fue bien aprovechado por el francés Pavard que no desaprovechó la red sin protección.

Los Tigres nunca se rindieron y fue con André-Pierre Gignac, que estuvo cerca de conectar un toque de Javier Aquino en las etapas finales.

Lewandowski recibe el Balón de Oro adidas. El Balón de Plata adidas fue para Gignac; el de bronce, para Kimmich

De esta manera, el conjunto bávaro completó un magnífico séxtuple, emulando el logro del Barcelona de Pep Guardiola en la 2009/10.


Quizás te puede interesar:


CONFIRMADO: Neymar lesionado y descartado para enfrentar al Barca

Malas noticias para la sala técnica del París Saint-Germain, luego de que Neymar saliera lesionado del partido por la Coupe de la Ligue contra el Caen.

El partido de copa del día de ayer pasó de ser un sueño a una pesadilla para el equipo parisino, cuando Neymar salió lesionado de la cancha y se confirmó que se perderá el partido de ida contra el FC Barcelona por la Champions League.

Neymar lesionado y descartado para enfrentar al Barca

Lea también: ALARMANTE: Thomas Müller da positivo para covid-19

Según pudo confirmar el diario deportivo L’Equipe, el brasileño abandonó la cancha y se le trasladó al hospital estadounidense de la capital francesa en Neully-sur-Seine de donde salió con rostro preocupante.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario