Deporte Deporte Internacional

Bombazo | Bayern Múnich despide a Nagelsmann y amarra a Tuchel

Bayern Múnich
cable color cable color

El Bayern Múnich despide a Julian Nagelsmann, previo a los cuartos de final de la Champions League donde va enfrentar al Manchester City y el sustituto será Tomas Tuchel.

En Alemania aseguran que Nagelsmann es el principal responsable del mal momento que vive el Bayern Múnich, ya que son segundos en la Bundesliga, a un punto del Borussia Dortmund que es el líder con 53 unidades.

Lea También: ¡TREMENDA DEUDA! Alcaldía de San Pedro Sula adeuda L 80 millones por energía eléctrica en el Complejo Olímpico Metropolitano

Por lo tanto, el conjunto Bávaro ha decidido que el entrenador alemán no continúe en el cargo, y todo apunta que será Tomas Tuchel el que llegará al banquillo del Bayern; a falta de la confirmación oficial.

Sin embargo, no deja de ser sorprendente, ya que Nagelsmann solo ha perdido tres de los 37 partidos que ha disputado al mando del equipo alemán.

Bayern Múnich

Todas estas derrotas fueron en la Bundesliga, al caer por (1-0) ante el Augsburgo, (3-2) frente al Gladbach y (2-1) ante el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.

Por otra parte, el Bayern Múnich abonó 20 millones de euros al Leipzig, equipo al que pertenecía Nagelsmann, en verano de 2021, para hacerse de sus servicios.

Lea También: “Hay una gran posibilidad de que Ancelotti sea seleccionador de Brasil”: Ederson opina sobre el nuevo DT de la Verdeamarelha

El sustituto ideal de Nagelsmann será su compatriota Tomas Tuchel, quien por el momento está libre, luego de salir campeón de la Champions con el Chelsea de Inglaterra en la temporada 2020/2021 contra el Manchester City.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario