Deporte Deporte Internacional

CON GOLPE DE AUTORIDAD | Bayern Múnich derrota al Dortmund y recupera el liderato de la Bundesliga

bayern múnich
cable color

En el debut de Tomas Tuchel en el banquillo, el Bayern Múnich venció (4-2) al Borussia Dortmund en el clásico de Alemania y se coloca líder de la Bundesliga.

Este partido entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund se jugó en el estadio Alianz Arena de Alemania, perteneciente a la jornada 26 de la Bundesliga.

bayern múnich

Lea También: Así llegan Motagua y Tigres previo a este duelo de cuartos de final de la Concachampions

El Bayern Múnich inició el encuentro con mucha intensidad y en tan solo 13 minutos logró ponerse en ventaja y abrir el marcador con un atogol del portero del Dortmund, Gregor Kobel, para dar inicio la fiesta bávara.

Cinco minutos después, Thomas Muller marcó el segundo tanto para los locales, y al minuto 23 anotó el tercero para su equipo y de esa manera un doblete en su cuenta personal, para dejar prácticamente sentenciado el clásico germano.

bayern múnich

Recién iniciaba la segunda parte Kingsley Coman marcó el cuarto tanto del partido y esto era ya una goleada, sin embargo el equipo visitante reaccionó muy tarde, ya que a falta de 18 minutos para terminar el partido, Emre Can descontó por medio de la vía penal y sobre la hora Donyell Malen anotó el segundo para el Dortmund.

Con este resultado, el Bayern Múnich recupera la punta de la tabla del campeonato alemán con 55 unidades, solo dos puntos por encima del Borussia Dortmund.

Lea También: CON CLÁSICO INCLUIDO | Así se juega la jornada 14 de la Liga Nacional de Honduras

En el estreno del entrenador Tomas Tuchel con el Bayern, plasmó la superioridad en el clásico de Alemania, además logró ponerse en la punta de la Bundesliga.

Ver el resumen del partido aquí:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario