Sucesos

Batalla entre pandilleros y agentes deja tres detenidos y un muerto en Comayagüela

cable color

La detención se dio luego de una persecución a supuestos pandilleros quienes presuntamente llevaban un cadáver que pensaban botar en la colonia Oscar A Flores.

Lea También: Capturan criminal que fingió su muerte en el departamento de Colón

Los ahora reclusos responden a los nombres de Fernando Rafael Lanza Sánchez de 22 años conocido el mundo criminal con el alias de El Toro.

También fueron identificados José Luís Chavarria Orellana de 32 años, José Alexander Ordóñez de 20 años y un menor de 16 años a quien conocen como «El Rupa». 

Según versiones de las autoridades de seguridad, uno de los pandilleros al ver que estaban agentes policiales, comenzó a disparar para luego huir y provocar una persecución.

El acto de seguimiento terminó en una batalla entre pandilleros y entes de seguridad, en la que producto del cruce de disparos, uno de los delincuentes, identificado solamente como Neylan Omar, perdió la vida.

Lea También: Religioso mensaje en los paquetes de droga en embarcación Flamingo III

Asimismo, autoridades dieron a conocer que se logró capturar a tres integrantes de la presunta estructura criminal, quienes serán entregados al Ministerio Público para que se les siga el proceso legal correspondiente.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario