Deporte Internacional

Bartomeu ratifica a Valverde para la siguiente campaña

cable color cable color

El presidente azulgrana compareció ante los medios y dejó claro que no harán cambios en el cuerpo técnico para la próxima temporada.

Josep Maria Bartomeu ha ratificado y confirmado la continuidad del entrenador del FC Barcelona Ernesto Valverde en la presentación de la reedición del libro ‘Kubala’, donde ha pasado revista a los temas de actualidad blaugrana.

«La planificación de la próxima temporada ya está en marcha, desde hace tiempo. Ya hay jugadores que se han fichado y ya hablaremos cuando pase la final. Valverde lo dijo el otro día, que tiene el apoyo del presidente y de la junta. Es el entrenador que queremos. Esto es un proyecto a medio y largo plazo. Tiene contrato y estamos muy contentos con él. Ahora se trata de que los jugadores se vayan recuperando del golpe anímico», indicó el presidente azulgrana.

El presidente azulgrana ratificó el proyecto a largo plazo de Valverde.

Bartomeu evitó hablar de fichajes y, concretamente, del de Griezmann. El francés ha sido ligado con el Barcelona desde su despido de la afición colchonera a principios de esta semana y todo parece indicar que será parte del proyecto culé a partir de junio.

Lea También: Barcelona pierde a Ter Stegen por el resto de la temporada

Sobre la final de Copa, el mandamás azulgrana reveló lo siguiente: El objetivo principal es la liga y luego queremos la Copa y la Champions. Ha sido una temporada magnífica, la hemos ganado con jornadas de antelación. Todos queremos más. Ahora viene la final de Copa y venimos de una derrota dolorosa. Ahora toca recuperar el ánimo, las ilusiones, las ganas de competir y nos queda aún una semana para que el equipo vaya entrenando.

Barcelona se enfrentará el 25 de mayo al Valencia en el Benito Villamarín y buscará terminar con buenas calificaciones una dolorosa temporada donde pudieron haber ganado todo con el «Txingurri».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario