Deporte Internacional

Bartomeu pretende renovar a Messi para que nunca salga del Barcelona

cable color cable color

El presidente azulgrana no quiere perder a su estrella y planea realizar una oferta muy difícil de rechazar para el argentino.

Josep María Bartomeu concedió una entrevista a ESPN en la que expresó sus deseos de renovar «para siempre» al astro argentino Lionel Messi.

Messi podría jugar toda su carrera con un solo club en Europa.

El contrato del crack azulgrana finaliza el próximo junio de 2021, momento al que no esperarán en las oficinas del club catalán para iniciar las conversaciones sobre una posible renovación.

Desde Barcelona se informa que las platicas iniciarán a partir del siguiente año y así jugar toda su carrera deportiva en Europa con el equipo que lo vio nacer.

Si se logra concretar la renovación, esta sería la novena para el argentino.

«Queremos que tenga una vida muy larga para poder disfrutar de su fútbol. Lionel ha conseguido traspasar las fronteras del club y del Barça. Todo el mundo lo admira y sale aplaudido de otros estadios», dijo el dirigente culé al medio internacional.

Lea También: Xavi Hernández logra su cuarto título jugando en Qatar

Titular con el primer equipo desde 2005, Messi ha firmado ocho renovaciones con los azulgranas y apenas tiene 31 años. Este último dato ha sido el más importante para mantener en el club a uno de los futbolistas que revolucionó el juego desde su debut.

A sus 31 años, Leo parece mejorar con cada temporada que juega.

Bartomeu no descarta que ocurra con Messi lo mismo que ocurrió con Iniesta al cual le ofrecieron un contrato de por vida en el Barcelona y le gustaría que fuera como Pelé al jugar únicamente con un equipo a lo largo de toda su exitosa carrera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario