Nacionales

Barrios y colonias a los que llegará el agua potable este lunes en la capital

cable color

El Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados, (SANAA), publicó los nuevos horarios de distribución de agua para este mes de mayo en la capital.

La hora establecida para la distribución de agua potable dependerá del punto de ubicación, los cuales podrán adelantarse 1 día de acuerdo a la disponibilidad de producción en las plantas de tratamiento.

Aquí los lugares donde se distribuirá agua este lunes:

Nueva Santa Rosa, Vieja Santa Rosa, condominios Viera,(res.), barrio Las Colinas, Cabaña (parte), Casamata (parte alta), Jacarandas, Marishal, San Pablo, Reparto Abajo

Bo. Abajo, bo. El Chile, bo. El Jazmin, bo. El Olvido, bo.Guanacaste, bo. La Concordia, bo. La Fuente, bo. La Hoya, bo. La Isla, bo. La Moncada, bo. La Plazuela, bo. La Ronda, bo. Las
Mercedes, bo. Las Palomas, bo. Los Dolores, Centro
Tegucigalpa sector bo. La Cabaña, sector bo. La Leona, Los Tulipanes


También le puede interesar


Tegucigalpa podría quedarse sin agua en las próximas semanas

Un preocupante bajo nivel presentan las dos represas que abastecen de agua a la capital, y si las lluvias no llegan pronto, Tegucigalpa podría quedarse sin agua en las próximas semanas.

Según el gerente metropolitano del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados, SANAA, Carlos Hernández, la represa La Concepción presenta un nivel menor al 22%, mientras que Los Laureles tiene al menos un 25% de su capacidad de agua.

El funcionario argumentó que debido al bajo nivel de los embalses, no han podido abastecer del elemento hídrico a por lo menos 25 colonias de la capital.

Actualmente el SANAA distribuye el vital liquido cada 10 a 15 días en Tegucigalpa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario