Deporte Deporte Nacional

BARRIDA | Directiva del Olimpia despide cinco jugadores y «va por más»

cable color cable color

Tras la eliminación en semifinales contra su rival Motagua y perder  el sueño de ser pentacampeones, la junta directiva del Club Olimpia Deportivo, ha tomado la decisión de «limpiar las filas blancas» como parte de la restructuración de su plantilla de cara al campeonato apertura 2022 de la Liga Nacional.

La directiva del Olimpia decidió interrumpir el proceso del director técnico argentino, Pablo Lavallen, luego de no cumplir las expectativas y las exigencias de la afición, que nunca logró «enamorarse» de su estilo de juego.

Lea También: OFICIAL: Pablo Lavallén deja la dirección técnica del Olimpia

Seguidamente, se fueron confirmando por las redes sociales oficiales del club, la no renovación de cinco futbolistas que formaron parte del tetracampeonato.

La primer baja fue la del zaguero zurdo, Johnny Leverón, que llegó a la institución a finales de 2019, pero se quedó sin contrato en el equipo blanco y las máximas autoridades optaron por no renovarle.

Los «albos» también anunciaron la salida de uno de los delanteros que colaboró con sus goles en conseguir el tetracampeonato. «El bombardero del «Aguan» (Eddie Hernández)  tampoco fue renovado por el León.

Otras bajas

Olimpia también anunció la baja de Christian Altamirano, el veterano Javier Portillo y Félix Crisanto.

En las últimas horas, están en proceso de negociación otros futbolistas como Jerry Bengtson, Michael Chirinos y Bryan Beckeles cuyo contrato ha expirado.


Quizás te puede interesar:


Motagua notifica día y hora para jugar la final de ida ante Real España

Motagua es finalista del Torneo Clausura 2022 al eliminar por global de 2-1 al Olimpia en el Estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa.

Debido a que las Águilas Azules terminaron debajo de Real España en la tabla de posiciones, el club capitalino será el local en el juego de ida de la gran final.

La junta directiva del Motagua envió este lunes una carta al secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo, en la cual notifica la hora y día en la que se jugará el primer partido de la final.

El Ciclón informó que el primer duelo se disputará el domingo 22 de mayo a las 5:00 de la tarde en el Estadio Nacional Chelato Uclés.

Motagua final

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario