Deporte Nacional

GALERÍA| Las barras de equipos hondureños se proyectan con damnificados

cable color cable color

El caos ocasionado por Eta en el país, evidenció lo bondadoso que es el pueblo, incluyendo las barras de los equipos más populares de la Liga Nacional.

Las barras de los cuatro equipos denominados “grandes”, dejaron a un lado sus bombos para comenzar recolectas de víveres y distribuirlos a los damnificados.

Lea también: Ayuda humanitaria de El Salvador viene camino a Honduras

Imágenes compartidas en sus redes sociales evidencia que los seguidores de estos clubes realizaron actividades en la zona norte de Honduras.

Los integrantes de la “Revo” reunieron una importante cantidad de insumos y los trasladaron hacia el Valle de Sula donde los entregarán a las familias afectadas.

Entre tanto, la “Ultra Fiel” dio donaciones de comida en varias localidades donde cientos de ciudadanos recibieron al menos un tiempo de alimentos.

Lea también: Incertidumbre sobre el paradero de Ángel Tejeda tras inundaciones por ETA

Asimismo, los miembros de la barra “Mega Locos” desarrollaron distintas recolectas y las entregaron, en sus contribuciones, dieron ropa, y platos de comida en los cuales escribieron mensajes de motivación.

La “Furia Verde” tampoco quedó atrás y en el parque central de San Pedro Sula estuvieron recibiendo la ayuda de distintas personas para posteriormente repartir las donaciones en las colonias con problemas.

Cada instante en que las aguas vuelven a su cauce, queda expuesto el daño que dejó Eta tras su paso en Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario