Deporte Deporte Nacional

Barrantes listo para enfrentar al América

dorada ice

El volante del Deportivo Saprissa, Michael Barrantes está recuperado y listo para enfrentar al Club América en la ida de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

El volante había tenido una lesión en el muslo de su pierna derecha debido a la gran cantidad de carga que tuvo el jugador en el inicio del torneo con los morados.

Ahora, el mediocampista podrá jugar ante el América si así el director técnico morado, Vladimir Quesada, lo desea. Pues según un comunicado de prensa del club tibaseño, el jugador ya superó la lesión e inclusive esta entrenando con normalidad con sus otros compañeros.

Junto a Barrantes, Saprissa también recuperó al volante Mariano Torres y al defensor central Alexander Robinson, quienes presentaban molestias.

La única baja que tendrá el Deportivo Saprissa para este duelo será la de su capitán, Daniel Colindres, quien deberá purgar un partido de sanción debido a que en el último encuentro de la Concachampions pasada ante el Club Pachuca, salió expulsado por doble amonestación, por lo que regresará hasta el partido de vuelta en México.

Saprissa enfrentará este miércoles al América a las 7 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá por la ida de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones, mientras que la vuelta será el próximo 28 de febrero en el Estadio Azteca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro