Nacionales Titulares

Barco con 2 hospitales móviles hará escala en Trinidad y Tobago antes de llegar a Honduras

dorada ice

Antes de llegar a Puerto Cortés, Honduras, el barco que trae 2 de los restantes hospitales móviles, comprados por INVEST-H, hará una última escala en Trinidad y Tobago.

El barco con estos 2 hospitales móviles salió del puerto de Estambul, Turquía, el pasado 5 de septiembre, según informó INVEST-H en un comunicado.

Los recintos vienen con ruta hacia Honduras en la embarcación Emma, la cual hizo una escala en las Islas Canarias para abastecerse de combustible.

Lea También:Un aumento promedio del 1.23% tendrán las tarifas de la energía eléctrica

Una vez que lleguen al país, estos sanatorios serían instalados en la ciudad de Choluteca y Santa Rosa de Copán.

Entre tanto, hace más de 2 meses se encuentran en el país los hospitales móviles que corresponden a Tegucigalpa y San Pedro Sula, mismos que aún no están funcionando.


También le puede interesar


Presidente Hernández confirma cambios en el Gabinete de Gobierno

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, hizo oficial las rotaciones en el Gabinete de Gobierno.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Casa Presidencial, se anunció el cambio de puesto de Zoila Cruz, quien asumirá el cargo como titular del Gabinete Sectorial de Desarrollo e Inclusión Social de Honduras, sustituyendo a Reinaldo Sanchez.

Cruz, actualmente se encontraba en la Secretaría Adjunta de Coordinación General de Gobierno, y anteriormente se desempeñó como subsecretaria del ministerio de Desarrollo Social.

Además, se comunicó que Carlos Madero se convierte en el nuevo secretario de Coordinación General de Gobierno, puesto que pertenecía anteriormente a Martha Doblado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro