Deporte Deporte Internacional

Este miércoles Barcelona y Real Madrid tendrán actividad en la Copa del Rey

Copa del Rey
dorada ice

Los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de España iniciaron este martes con el encuentro entre el Espanyol y el Ponferradina de segunda división.

En dicha instancia, los pesos pesados de La Liga, es decir, el Real Madrid y el Barcelona tendrán actividad este miércoles en busca del histórico título.

Lea También: Lionel Messi da positivo a COVID – 19 al igual que tres de sus compañeros en el PSG

Al respecto, el club azulgrana, actual campeón del torneo, se medirá ante el Linares Deportivo de la tercera división a las 12:30 p.m. (hora hondureña) en el Estadio Municipal de Linajeros.

Por su parte, el equipo merengue, actual primero de La Liga, deberá verse las caras ante el Alcoyano de tercera, conjunto que lo eliminó en la edición pasada. El juego será a las 2:30 de la tarde (hora hondureña) en el Estadio El Collao.

Mientras, los colchoneros enfrentarán al Rayo Majadahonda de tercera división el jueves a las 2:30 p.m. (hora hondureña) en el Estadio Cerro del Espino.

Lea También: GALERÍA | Nayib Bukele anuncia construcción de espectacular estadio en El Salvador

Es preciso mencionar que, el Cádiz, club donde milita el hondureño Anthony “Choco” Lozano, también jugará la Copa del Rey el jueves, contra el Fuenlabrada de segunda a las 9:00 de la mañana (hora hondureña) en el Estadio Fernando Torres.

cable color jetstereo viaje el-ahorro