Deporte Internacional

Barcelona y Ernesto Valverde recuperan a Messi para esta jornada en España

cable color

El argentino regresó de la fecha FIFA con excelente ánimo para encarar los compromisos con el club azulgrana este fin de semana

El técnico barcelonista Ernesto Valverde, ha contado ya hoy con el argentino Leo Messi, con su compatriota Javier Mascherano y con todos los internacionales españoles en el entrenamiento para preparar el partido del sábado en la liga española ante el Espanyol en el Camp Nou.

Messi y Mascherano ya entrenaron con normalidad en Barcelona.

Los únicos que faltan por reincorporarse son el centrocampista brasileño Paulinho Bezerra y el delantero uruguayo Luis Suárez, después de los partidos internacionales disputados ante Colombia (en Barranquilla) y contra Paraguay (en Asunción), respectivamente. El equipo, que ha ido recuperando efectivos durante la semana, se ha entrenado hoy y también lo hará mañana, viernes, para preparar el derbi de la ciudad condal.

Lea También: Argentina con calculadora en mano para llegar a Rusia 2018

Barça ha contado con los españoles Gerard Piqué, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Jordi Alba y Gerard Deulofeu, presentes en los partidos ante Italia y Liechtenstein, así como con Leo Messi y Mascherano. Dos son las dudas en el equipo azulgrana. Una es la de Ivan Rakitic, lesionado en un partido internacional con Croacia y que ayer no pudo entrenarse debido a un leve problema físico; la otra es la del turco Arda Turan, que ha realizado trabajo específico y no se ha entrenado con el equipo.

El argentino ahora pone su mente en ganar el clásico de la ciudad condal.

El club azulgrana comenzó con dos victorias en las jornadas de la Liga Española, pero con bastantes dudas sobre el rendimiento futbolístico en el campo de juego. La prensa catalana ha reflejado en varios de sus artículos, la necesidad un socio para el astro argentino Lionel Messi. El argentino se ha visto huérfano sin la compañía de Neymar, que se marchó al PSG este mercado veraniego. Valverde espera que el recién contratado Ousmane Dembélé sea la respuesta a un tridente que se encuentra de capa caída.

¿Quién será el mejor complemento de Messi en el terreno de juego? Nos interesa saber tu opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario