Deporte Internacional

Barcelona vuelve a perder un jugador importante en la defensa

cable color

Thomas Vermaelen sigue siendo afectado por las lesiones y será baja en un momento importante de la temporada.

Las malas noticias siguen llegando al campamento del Barcelona. En esta ocasión, el club español informó que el defensor central belga, Thomas Vermaelen será baja seis semanas.

Thomas Vermaelen no podrá jugar seis semanas con el Barcelona.

El «niño de cristal» tuvo participación este fin de semana con su selección y salió con molestias musculares. La baja de Vermaelen llega en el peor momento, ya que Samuel Umtiti también podría perderse una importante cantidad de partidos.

El central belga no culminó el partido ante el conjunto suizo.

“Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Thomas Vermaelen tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. El tiempo aproximado de baja es de seis semanas”, señaló el FC Barcelona en un comunicado.

Lea También: ¿Courtouis o Navas? Un diario español ya tiene a su favorito

El futbolista de 32 años, con un amplio historial de lesiones musculares en los últimos años, tuvo que retirarse en la segunda parte del partido de la Liga de Naciones entre Bélgica y Suiza, que ganaron los “diablos rojos” por 2-1.

La baja de Vermaelen le abre la posibilidad a Lenglet para jugar al lado de Piqué.

Actualmente, el conjunto azulgrana solamente tiene a Gerard Piqué y a Clément Lenglet en la zona central. Si alguno de los dos faltara Ernesto Valverde deberá buscar un reemplazo en los jugadores juveniles de la cantera.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario