Deporte Deporte Internacional

Barcelona sufre pero clasifica a octavos de Copa del Rey

cable color cable color

El FC Barcelona de Ronald Koeman sufrió para vencer al Cornellá, sin embargo, en la vía final del partido los catalanes consiguieron boleto de ida para los octavos de la Copa del Rey.

Aunque sudaron la gota gorda, el Barcelona consiguió pasar de ronda en la Copa del Rey, y por el camino ya no se encuentran en la contienda, Atletico ni Real Madrid.

A pesar de las falencias en ataque y una frágil defensiva, los de Koeman evitaron el «cornellazo» y se reafirman como uno de los favoritos a llevarse el título.

Lea también: Olimpia es víctima de los crueles memes en las redes sociales luego de su eliminación de Liga Concacaf

Tal como lo dijo el técnico holandés en rueda de prensa, tendrán que mejorar mucho si quieren llegar mucho más lejos en la disputa del certamen.

Acorralados por un equipo de tercera división y con dos penales fallados (Pjánic, Dembélé), el francés supo redimirse y marcó al inicio de la prórroga del partido.

Asimismo, el delantero danés, Martin Braithwaite, se encargó de encajar el segundo y lapidario gol del partido, luego de una magistral asistencia de Pedri en el minuto 120.

Barcelona la pasa mal pero logra pasar por poco a octavos de Copa del Rey

El técnico blaugrana, Ronald Koeman, dijo despúes del partido que, «el Barça estaba más que avisado, el K.O al Madrid y el del Atlético ante el propio Cornellá, pero nunca es fácil».

«Para ellos era el partido, para nosotros un partido más», agregó el entrenador holandés.

El estratega del equipo catalán salió con buena actitud y sin dejarse nada en el banquillo con Neto (de regreso en la portería), y una lista de jugadores consagrados, tales como, Griezmann, Araujo y Lenglet.

Le puede interesar: BOMBAZO: “Pitbull” Claros es nuevo jugador de la Real Sociedad

A pesar de las incosistencias en el juego barcelonista, se mantienen con vida y avanzan a paso lento hacia un nuevo reto en la próxima ronda del torneo de copa español.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario