Deporte Internacional

Barcelona se entromete entre el Real Madrid y Eden Hazard

cable color

Una nueva propuesta pone a temblar al equipo de Florentino Pérez y el talentoso volante belga.

Eden Hazard es uno de los jugadores del momento. Y es que su gran Mundial Rusia 2018 con la Selección de Bélgica – donde ganó el tercer puesto – lo ha puesto en el ojo de los mejores clubes del planeta fútbol.

Azulgranas y «Blues» preparan un mega cambio para esta nueva temporada.

Uno de los equipos que desea hacer una renovación completa en su plantilla es el FC Barcelona, club que ha hecho varios movimientos para buscar estar entre los mejores del continente europeo.

Hazard fue considerado entre los mejores mediocampistas del Mundial.

El programa ‘El Transistor’ de la cadena Onda Cero apunta que Barcelona hará hasta lo imposible con tal de fichar a Eden Hazard .  Su deseo se ha vuelto tan grande que incluso dar como moneda de pago a uno de sus recientes contrataciones: el francés Ousmane Dembélé.

Ousmane Dembélé tuvo pocos minutos con Francia, pero es considerado de los mejores talentos jóvenes del mundo.

El medio apunta que que el extremo francés entraría en la operación por Hazard , sumado a una buena cantidad de dinero al Chelsea que no ha sido especificada. Para el portal Transfermarkt, el mediapunta ‘blue’ y ex Lille tiene un valor de 120 millones de euros.

Lea También: Real Madrid recibirá millonaria oferta para desligarse de Benzema

Sin embargo, parece complicado que el belga se llegue a poner la camiseta del ‘Barza’. Y es que su intención es vestir la indumentaria del Real Madrid y los merengues ya estarían en las primeras conversaciones para finiquitar su traspaso, junto al de Thibaut Courtois.

¿Qué tipo de conjunto tendrá el Barcelona con la llegada de Eden Hazard?

De momento, el «mago» continua disfrutando de sus vacaciones luego de tener uno gran Mundial, donde su selección fue considerada de las mejores en el certamen.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario