Deporte Internacional

Barcelona rompe su mala racha y deja complicado al Manchester United

cable color cable color

El único gol del partido fue en propia meta y deja al equipo azulgrana casi seguro en la siguiente etapa del campeonato.

Un solitario autogol de Luke Shaw fue suficiente para cortar la mala racha del FC Barcelona en la casa del Manchester United. Un encuentro que marcaba el cierre de los partidos de ida de los cuartos de final en Champions League.

Los azulgranas lograron una importante victoria en casa del Manchester United.

En un partido marcado por los toques cortos del conjunto azulgrana, el equipo inglés intentó por todos los medios, pero no logró convertir la paridad en el marcador.

Este resultado deja como claro favorito al Barcelona para llegar a las semifinales, pero no debemos perder de vista que el equipo de Ole Gunnar Solskjaer ya remontó un resultado adverso la etapa pasada contra el PSG.

El gol llegó en la manera menos esperada para los azulgranas.

De esta manera, el conjunto español logró su primera victoria en el «teatro de los sueños» y ahora espera rematar a su rival cuando se vuelvan a ver en Camp Nou el próximo martes.

Lea También: Messi compra un hotel “solo para adultos” en Mallorca

Por su parte el United vuelve a perder como local y espera lograr un milagro similar al que lograron en París el mes pasado, donde lograron derrotar por tres goles de diferencia al campeón galo para instalarse en esta etapa de cuartos.

La vuelta será el próximo martes en casa del Barcelona.

La vuelta de esta llave se jugará a la 1:00 de la tarde, hora hondureña en seis días. ¿Podrá encontrar su mejor nivel los «Red Devils para sorprender al Barcelona?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario