Deporte Internacional

Barcelona recibe la peor de las noticias previo al Superclásico

cable color

El capitán azulgrana, Andrés Iniesta, no podrá jugar el partido de vuelta frente al Real Madrid, producto de unas dolencias musculares

El centrocampista y referente del club FC Barcelona, Andrés Iniesta presentó este día varias molestias y se ha descartado su participación en el partido de vuelta de la Supercopa Española este miércoles en el Santiago Bernabéu. Los culés llegan con la obligación de convertir tres goles para poder adjudicarse el primer campeonato de la temporada ante su histórico rival.

La lesión de Iniesta deja comprometido al club azulgrana.

Iniesta, titular en el ‘Clásico’ del pasado domingo en el Camp Nou, no se ha entrenado esta tarde por una contusión muscular en su pierna derecha, según han informado los servicios médicos del club catalán. El cerebro catalán ha sido afectado en sus últimas temporadas por varias lesiones, que han dejado mal parado a un club con una gran necesidad de creación en esa zona del campo.

Lea También: Inconformidad merengue: Zidane estalla contra la sanción a Cristiano

Su plaza en la convocatoria la ha ocupado el volante portugués André Gomes, aunque el técnico barcelonista, Ernesto Valverde, también ha llamado al canterano Carles Aleña para completar la lista. Gomes ha sido puesto como ficha de cambio para poder traer otro tipo de jugadores al equipo azulgrana.

Barcelona debe vencer al Real Madrid por un marcador de tres goles por cero para llevarse el título.

La nómina total que hará el viaje a Madrid es de 19 jugadores e incluye a los siguientes: Ter Stegen, Cillessen, Aleix Vidal, Semedo, Piqué, Umtiti, Mascherano, Jordi Alba, Digne, Sergio Busquets, Rakitic, Sergi Roberto, André Gomes, Denis Suárez, Aleñà, Messi, Luis Suárez, Deulofeu y Paco Alcácer.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario