Deporte Internacional

Barcelona pretende botar la casa por la ventana para quedarse con Verratti

cable color

El club catalán no pretende quedarse con los brazos cruzados y ha enviado un ofertón al PSG por los servicios del volante italiano

El objetivo de fichar al italiano Marco Verratti no está perdido por el Barcelona, pese a que el PSG no está dispuesto a negociarlo, pero el club catalán presentará una oferta atractiva al jeque del cuadro francés Nasser Al-Khelaifi. El mismo jugador confirmó esta semana, que sus intenciones son de continuar con el club parisino.

El Barcelona quiere amarrar de cualquier forma a Verratti.

Según ha publicado Calciomercato, un portal dedicado a informar en esta temporada de fichajes, el Barca pretende ofrecer al PSG 65 millones de euros y cedería al croata Ivan Rakitic y poder así compensar los 100 millones que pide el club francés por el italiano.

Lea También: El FC Barcelona anuncia su nuevo fichaje para la próxima temporada

Esta negociación sería bien vista por el entrenador Unai Emery quien ya ha tenido un pasado exitoso al lado de Rakitic a quien dirigió en el Sevilla. El croata ha venido de mas a menos con el club azulgrana que tiene otros planes para el futuro, renovando con Verratti un medio campo que se ha vuelto lento y predecible.

Verratti es la sangre nueva que ha formado la selección Italiana.

De momento el Barca que ya comenzó su etapa de pretemporada,  solamente ha oficializado el regreso de Gerard Deulofeu y Nélson Semedo, además de su entrenador Ernesto Valverde.

Lea También: Keisuke Honda llega a reforzar a un gigante en México

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario