Deporte Internacional

Barcelona prepara 70 millones para rejuvenecer su vestuario

cable color cable color

La salida de varios jugadores experimentados y otros que nunca dieron la talla, ha puesto a los azulgranas en busca de futbolistas jóvenes para encarar la siguiente temporada.

Así juega la nueva estrella que busca el Barcelona para la siguiente temporada.

[jwplayer W5610RB2]

 

La eliminación del FC Barcelona a manos de la Roma en los cuartos de final de la Champions League inició un terremoto que no necesitaba previo aviso. Con la salida de jugadores que formaron una dinastía como Iniesta y Mascherano, los azulgranas vuelven a observar el mercado de piernas para reforzar ciertas áreas que causan interrogantes.

El francés Anthony Martial podría llegar esta temporada al FC Barcelona.

En esta ocasión, el Barça podría plantearse el fichaje del delantero francés del Manchester United Anthony Martial, según una información publicada por el rotativo inglés ‘Daily Mail’.

La llegada de Alexis Sánchez lo ha colocado como una pieza de cambio en el United.

Los catalanes manejan la idea de un desembolso de 70 millones de euros por Martial, fichado por el United al Mónaco hace tres temporadas por 60 millones de euros y que nunca llenó todas las expectativas.

Lea También: China recibe con los brazos abiertos al histórico mago azulgrana

La llegada de un ex jugador barcelonista, Alexis Sánchez, al Manchester United, ha eclipsado a Martial en el último tramo de la temporada, razón por la que el Barcelona se plantearía su fichaje, según el Daily Mail. El encaje en el equipo de Alexis como extremo zurdo también ha perjudicado al joven galo.

La derrota ante la inició una revolución en el banco azulgrana.

El Barça, siempre según la prensa inglesa, ya había tanteado la posibilidad de incorporar a Martial la pasada temporada, aunque el club catalán finalmente se decantó por Dembélé.

Martial es uno de las nóveles figuras del fútbol galo para Rusia 2018.

La idea de llevar a este futbolista intriga a varios medios españoles, ya que su posición será debatida por los buenos jugadores que actualmente se encuentran con la primera plantilla. ¿Será una buena opción Anthony Martial para el conjunto español la siguiente temporada?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario