Deporte Internacional

Barcelona podrá contar con este jugador a partir del 6 de enero

cable color

Llegan las buenas noticias para el Barcelona sobre un jugador que no ha tenido participación desde el inicio de la actual temporada por lesión.

[jwplayer z8fYfg9J]

Cuatro meses después de sufrir una severa lesión muscular en el bíceps femoral, Ousmane Dembélé podrá volver a jugar con el FC Barcelona el próximo 7 de enero, cuando el equipo culé reciba al Levante en el Camp Nou, por la fecha 18 de La Liga Santander de España.

Ousmane Dembélé se ha perdido casi la mitad de la temporada con el Barcelona.

Así lo anunció el club a través de la publicidad oficial del encuentro que marcará la reanudación del campeonato español tras la pausa de las fiestas de fin de año. «Comparte la magia de los Reyes y no te pierdas el retorno de Dembélé al Camp Nou», informó el club catalán en el afiche promocional del partido.

El Barcelona podrá contar con el desequilibrante extremo el próximo encuentro de liga.

Dembélé, por quien el Barça pagó 105 millones de euros (más variables) al Borussia Dortmund en agosto, se ha perdido prácticamente la mitad de la temporada por la lesión, aunque el equipo de Ernesto Valverde ha conseguido mantener un gran paso en la Liga, estando en la parte más alta de la tabla con un paso invicto tras 17 fechas y una ventaja de nueve puntos sobre el segundo puesto, el Atlético de Madrid.

Lea También: Mercado europeo: Los 11 traspasos más caros en el mundo actualmente

No obstante, la reincorporación del francés de 20 años al equipo será una gran adición a la rotación de Valverde para encarar la segunda mitad de la temporada. El club azulgrana sigue esperando respuesta sobre algunos fichajes que se pueden dar a principios de enero, mes que será fundamental para saber con que tipo de plantilla podrá contar el estratega asturiano.

Dembélé ahora deberá responder la fuerte cantidad de dinero que invirtió el Barcelona.

En tanto, el regreso de Dembélé, según apuntó el diario Sport, podría llegar antes de lo anunciado, ya que estaría disponible para encarar el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey visitando al Celta de Vigo, aunque lo más probable es que el entrenador lo guarde tres días más para que reaparezca ante su público en el partido contra el Levante.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario