Deporte Internacional

Barcelona pierde un fichaje más y las crisis continua

dorada ice

La directiva azulgrana anunció este día que el volante senegalés Jean-Michael Seri no será firmado para esta temporada por cuestiones técnicas

La contratación del marfileño Jean Michael Seri (Niza) ha quedado descartada por parte del FC Barcelona por «razones técnicas», ha asegurado a EFE una fuente muy cercana al equipo encargado de hacer los acercamientos con los posibles fichajes de la presente temporada.

El Niza ha bloqueado una nueva contratación azulgrana.

Sin entrar en más detalle, el Barcelona se vuelve a apartar de este jugador, que ha estado en dos ocasiones cerca de la entidad azulgrana y especialmente en los últimos días que los azulgranas no han podido realizar un fichaje de peso para competir con Europa y el torneo local.

El africano no se moverá de Francia y el club catalán entra en crisis.

Se esperaba que hoy o mañana el Barcelona cerrase el acuerdo, a falta de conocer algunos elementos del club culé que posiblemente entrarían como trueque para el Nize. La directiva del club francés no quería perder a una de sus joyas solo por valor monetario y anunció a la directiva catalana su interés en algunos integrantes para reforzarlos esta temporada.

Lea También: PSG le responde al Barcelona sobre tweet “hackeado” de Di María

El traspaso estaba apuntalado por 40 millones de euros (unos 47 millones de dólares), con acuerdo absoluto con el centrocampista del Niza, por un periodo de cuatro años. Después del encuentro de anoche en el que el Niza volvió a perder por 2-0 contra el Nápoles (4-0 en el total), lo que le eliminó en la fase previa de la Liga de Campeones, el club se echó atrás en la contratación.

El nuevo estratega azulgrana no ha recibido todo el apoyo de la directiva.

Ante esta nueva situación, el Barcelona, que ha perdido a uno de sus mejores jugadores en ataque, como es Neymar Jr (fichado por el PSG), sigue con solo tres incorporaciones, prolongando así el malestar general de toda la comunidad azulgrana. En este momento el equipo de Valverde solo ha recibido las incorporaciones de: Nélson Semedo (35 millones de dólares, Benfica), Gerard Deulofeu (14, Everton) y Paulinho Becerra (47, Guangzhou).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario