Deporte Internacional

Barcelona pide más dinero por Neymar ante la FIFA

dorada ice

La novela del brasileño y el club azulgrana parece no tener fin. Los culés no pretenden dejar tranquilo a ‘Ney’ y su nuevo estilo de vida en París

El ‘caso Neymar’ sigue abierto y el Barça ha decidido dar un paso adelante. El club blaugrana ha enviado a la Real Federación Española de Fútbol la demanda laboral que el 11 de agosto había interpuesto contra el futbolista ante el Juzgado Social de Barcelona, con el fin de que la traslade a la Federación Francesa de Fútbol y la FIFA.

Los enfrentamientos de Neymar con el barcelona parece que no tienen fin.
 El Barça especifica que «reclama al jugador la cantidad ya liquidada correspondiente a la prima de renovación por incumplimiento de contrato; 8,5 millones de euros en conceptos de daños y perjuicios y un 10 por ciento adicional en concepto de demora. El club también reclama que el París Saint-Germain asuma subsidiariamente el pago de estas cantidades en caso de que el jugador no las pueda asumir».
En el comunicado, el FC Barcelona justifica que «ha impulsado  estas acciones en defensa de sus intereses después de una rescisión unilateral de contrato instada por Neymar Jr, pocos meses después de la firma de su renovación hasta el año 2021. Esta defensa se llevará a cabo siguiendo siempre los procedimientos establecidos ante los organismos competentes y sin entrar, en ningún caso, en disputas dialécticas con el jugador».
El brasileño tuvo una noche mágica con su equipo el PSG.
El astro brasileño ha tenido noches fantásticas en sus primeros partidos y podría realizar el pago en efectivo que pide su ex club para dejar de una vez por todas finalizado una complicada ruptura. Su nuevo equipo, el PSG, no ha publicado ningún comunicado respondiendo a las duras acusaciones que se han hecho desde la ciudad condal en cataluña.
cable color jetstereo viaje el-ahorro