Deporte Internacional

El Barcelona de nuevo a la carga por un ídolo del PSG

dorada ice

Medios internacionales han confirmado el nuevo interés del Barcelona por el atacante argentino Ángel Di María.

[jwplayer z78PeMN8]

Ángel Di María es uno de los jugadores que interesan al Barcelona, y Ernesto Valverde insistirá con la posibilidad de sumar el talento del internacional argentino en uno de los equipos favoritos para arrasar todas las competencias en disputa.

El Barcelona comenzó negociaciones para llevar al argentino Di María.

La prensa blaugrana destaca que el zurdo será una de las prioridades de la institución culé durante el mercado de enero, cuando buscarán refuerzos que ayuden a potenciar el ataque del 11 que comanda actualmente Lionel Messi. Compañero del número 10 en la Selección Argentina, Di María podría ser uno de los socios más oportunos para la estrella del Camp Nou.

Lea También: Kylian Mbappé admite que hubo contacto con el Real Madrid

Para hacerse con los servicios de Di María, Barcelona debería pagar más de 40 millones de euros, puesto que PSG ya desechó un ofrecimiento durante la última ventana de transferencias. Además del futbolista argentino, el combinado catalán tratará de sumar a Philippe Coutinho y a un defensor, fichajes importantes para Valverde.

El argentino es considerada en una pieza clave para el equipo de Valverde.

»Las dos partes llevan semanas negociando esta opción y el PSG ahora sí está abierto a la venta para mejorar sus números económicos y cumplir el fair-play financiero», apuntan fuentes confiables de ambas partes.

Messi podría tener a Di María el próximo año en el Camp Nou.

El crack del Liverpool está cotizado en más de 100 millones de euros, lo que obliga a la dirigencia blaugrana a rebajar sus pretensiones sobre las condiciones del zaguero. Si se frustra la posibilidad de sumar a la figura de Anfield, Di María gana enteros como opción confiable y accesible, mientras que Yerry Mina podría ser el central que recale en Cataluña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro