Deporte Internacional

Barcelona no renovará al croata Ivan Rakitic

cable color

El presidente azulgrana informó que se les hace imposible hacerle una mejora salarial al talentoso mediocampista.

Ivan Rakitic sigue estando en una situación un tanto peculiar en el FC Barcelona ya que, del mismo modo que Jordi Alba, todavía no ha renovado su contrato pese a ser uno de los futbolistas con más peso en los planes de Ernesto Valverde.

Ivan Rakitic podría jugar su última temporada con el conjunto azulgrana.

El croata se siente cómodo vestido de azulgrana, pero necesita mejorar su contrato para terminar prácticamente su carrera con el Fc Barcelona.

Sin embargo, las informaciones publicadas por el diario Sport, el FC Barcelona no se plantea incrementar el contrato de Ivan Rakitic en la presente temporada, declinando así las peticiones del centrocampista croata, que cumplirá los 31 años el próximo mes de marzo.

Actualmente, el croata es uno de los futbolistas más utilizados por Ernesto Valverde.

La junta directiva catalana no está en estos momentos para ir incrementando los contratos de toda la plantilla. Hay que recordar las inversiones multimillonarias en fichajes como los de Frenkie De Jong, Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, entro otras renovaciones, por lo que por ahora no es posible ofrecerle un aumento al croata.

Lea También: Mauro Icardi recibe fuerte castigo por coquetear con el Madrid

Por ello, Rakitic tendrá que decidir también sobre su futuro y ante un escenario en el que no se vislumbran incrementos de sueldo. Varios equipos han preguntado por él de cara al próximo verano y podrían colmar sus expectativas salariales. Pese a ello, su intención inicial es la de seguir vistiendo de azulgrana.

La salida de Ivan se debe a las jóvenes contrataciones del Barcelona.

Algunos fichajes como el de Arthur y el holandés De Jong, podrían obligar al subcampeón del mundo buscar un nuevo destino. De hecho, Chelsea, Manchester United, Bayern, Juventus e Inter han preguntado por él.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario