Deporte Internacional

Barcelona no cierra su plantilla y ya piensa en este nuevo refuerzo

cable color

El conjunto azulgrana tiene como objetivo levantar su sexta Champions League y ahora planea tener un plantel de lujo.

Así reaccionó el mundo con el anuncio del fichaje de Arturo Vidal al FC Barcelona. 

[jwplayer rawb7aVM]

 

El diario italiano ‘Tuttosport’ aseguró a mitad de semana que Paul Pogba se reunió con Eric Abidal, secretario deportivo de Barcelona , en Estados Unidos para evaluar su llegada al Camp Nou como otro gran refuerzo del mercado de fichajes.

El francés Paul Pogba entra en los planes del conjunto azulgrana.

Sin embargo el directivo de los catalanes desmintió la publicación del diario italiano. Pero, por parte de Ernesto Valverde, entrenador de la primera plantilla, ¿hubo algún pedido al alto mando dirigencial para hacer el esfuerzo por el francés?

El volante galo viene de ser campeón con su selección en Rusia 2018.

«Pogba es un gran jugador que está en un gran equipo. Somos respetuosos con los jugadores que están en otros clubes. No quiero entrar a valorar las elucubraciones que hay de otros futbolistas. Son buenos todos, pero les respetamos a ellos y a sus clubes», indicó el ‘Txingurri’ y, de paso, lo descartó para Barcelona.

Lea También: Ever Banega estaría en agenda para llegar a uno de los gigantes europeos

No obstante, el mismo Ernesto Valverde dejó entrever que los catalanes no cerrarán las incorporaciones con la llegada de Arturo Vidal, el cuarto fichaje para la temporada 2018-19.

Arturo Vidal se convirtió en el último fichaje del Barcelona en las pasadas horas.

Por el lado del aguerrido centrocampista galo, el mediocampista ha sido relacionado con Juventus y Barcelona. Eso sí, en Inglaterra aseguran que no desea continuar en Manchester United, equipo al que se sumó hace dos años.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario