Deporte Internacional

Barcelona niega salida de Ivan Rakitic al PSG

cable color

Los parisinos ofrecieron 90 millones de euros al conjunto azulgrana para hacerse con los servicios del futbolista croata.

Ivan Rakitic confirma que no se moverá esta temporada del FC Barcelona.

[jwplayer n0qg0jZz]

 

El Barça ha batido todos los récords de ventas este verano. Su área deportiva se ha movido bien utilizando contactos directos e intermediarios solventes para acabar con su famoso fondo de armario.

El croata cumplirá su contrato con el equipo azulgrana.

Sin embargo, la guerra deportiva entre PSG y el Barcelona tomó un giro bastante inesperado. Los campeones de Francia siguen molestos por las constantes intenciones azulgranas por fichar jugadores claves en su plantel y ahora buscaron sacarle otro referente a los culés.

Rakitic se siente cómodo en la ciudad condal y no planea irse tan pronto.

Una de las piezas que interesó a los parisinos es el talentoso volante croata Ivan Rakitic, quien salió al paso de los rumores y confirmó que no se moverá del conjunto catalán esta temporada.

Las directivos barcelonista pueden dormir con tranquilidad con la respuesta de Rakitic.

Rakitic no se dejó seducir por el dinero francés y se mantendrá en el club donde lo ha ganado prácticamente todo en sus temporadas disputadas. Su permanencia le da un alivio a Valverde, que pensó que el mediocampo culé perdería a una de sus piezas más importantes.

Lea También: Inesperada visita de Neymar deja sorprendida a toda la plantilla azulgrana

El croata se siente valorado en el club y quiere recompensar esa confianza con su permanencia. Según varios medios internacionales, la cifra que ofreció Nasser Al-Khelaïfi al volante balcánico rondó los 90 millones de euros.

Varios medios españoles colocaban al mediocampista croata como nuevo jugador del PSG. 

«Han sido días para reflexionar un poco, hablar de varias cosas… Llevo cuatro años espectaculares aquí. Me gustaría seguir aquí muchos años», dijo Rakitic al meditar su postura de permanecer en el equipo.

Barcelona ahora puede pensar en la temporada que ya inició y donde se espera lograr el título de Champions League, objetivo trazado que no se logra desde el año 2015.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario