Deporte Internacional

Barcelona niega rotundamente un posible regreso de Neymar

cable color cable color

El equipo azulgrana no tiene en mente recuperar a un futbolista que se fue divorciado de la junta directiva.

Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona, habló para el programa “Aquí amb Josep Cuní” de la Cadena SER Catalunya sobre el posible regreso de uno de los hijos pródigos de la casa.

La junta directiva del Barcelona negó un posible regreso de Neymar Jr.

Durante la entrevista, Cardoner afirmó que “la junta del Barça no se ha planteado la posibilidad de recuperar a Neymar, a día de hoy es una cuestión ante la que no se puede dar respuesta porque nadie la ha valorado».

El brasileño se fue hace una temporada al PSG por temas económicos.

El vicepresidente del Barça, quien defendió a Neymar hasta sus últimas horas en Barcelona, aclaró que “fue él quien se marchó. Una cosa muy diferente sería que nosotros no hubiésemos creído en él y ahora quisiésemos recuperarlo, pero no es el caso. En todo caso, si se diera la situación, tendríamos que hablarlo en junta, pero hasta ahora no se ha dado el caso”.

Lea También: Barcelona busca competencia para Luis Suárez en el ataque

Con estas declaraciones, Jordi Cardoner dejó claro que, si fuese él quien decidiera, no ficharía otra vez al brasileño. Además negó rotúndamente algún acercamiento del presidente Josep Bartomeu con el plantel de futbolistas para venderles la idea de un posible regreso del excapitán brasileño.

El atacante carioca ha hecho pública sus intenciones de regresar a la ciudad condal.

La situación para ‘Ney’ se sigue complicando, ya que en el conjunto parisino no tienen ni la menor idea de lo que hará cuando se vuelva a abrir el mercado de piernas. El vigente campeón galo incluso ya comenzó a buscar su reemplazo, que pueda unirse a Kylian Mbappé y a Edinson Cavani.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario