Deporte Internacional

Barcelona es líder con polémica incluida en España

cable color

El primer tanto azulgrana viene de una jugada en donde el balón sale totalmente de la ralla final del campo, Deulofeu se encargó de cobrar este error arbitral

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo azulgrana mantener su liderato en el campeonato español. El encuentro estuvo lleno de polémica, gracias a un error garrafal del arbitraje en los primeros minutos del encuentro.

Gerard Deulofeu marcó el primer gol del Barcelona.

El joven Gerard Deulofeu y el capitán Andrés Iniesta fueron los encargados de poner los goles en un encuentro bastante irregular para el conjunto catalán. Messi y Suárez no estuvieron del todo finos en la definición y ambos se fueron en blanco en esta nueva jornada del balompié de la madre patria.

La victoria azulgrana fue manchada por un grave error arbitral.

Tras dejarse sus dos primeros puntos de la temporada hace una semana en el Estadio Metropolitano ante le Atlético de Madrid con un empate a uno, el Barcelona vuelve a la senda del triunfo y suma 25 puntos, seguido muy de cerca por los 21 del Valencia, que este sábado goleó al Sevilla por 4-0.

Lea También: Barcelona pretende poner a Messi entre los históricos del fútbol mundial

Error garrafal del arbitraje español

Fue un partido muy cómodo para el equipo que dirige Ernesto Valverde, que se encontró con un gol nada más empezar el partido, en una jugada que debió ser invalidada debido a que cuando centró el francés Lucas Digne para que rematara a la red Deulofeu, la pelota había sobrepasado la línea de fondo.

Iniesta aseguró la victoria para el FC Barcelona.

La liga española estuvo en platicas para incluir en sus partidos el sistema VAR para este tipo de jugadas que afectan directamente el rumbo de un partido. Los catalanes no necesitaban una ayuda de este tipo comenzando el encuentro y eso estropeó los planes del colero en busca de por lo menos un empate en el peligroso Camp Nou.

El Barcelona sigue de líder en el fútbol español.

El Málaga apenas inquietó la portería de un Barcelona, que tuvo e 80% de la posesión de la pelota y que sentenció al inicio de la segunda parte en una jugada de Lionel Messi que concluyó Iniesta con un zurdazo cruzado a la red.


El próximo encuentro del Barcelona será su debut en la Copa del Rey contra el Real Murcia. Ese encuentro está programado para la 1:30 de la tarde de este martes. En este encuentro posiblemente veremos algunos reservistas hacer su debut con el primer equipo. El siguiente encuentro de liga para el Barcelona será a las 12:45 del medio día el sábado 28 de octubre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario