Deporte Internacional

Barcelona le pide a Neymar bajar su sueldo para confirmar su fichaje

cable color cable color

A pesar de sus problemas personales, el brasileño sigue pensando en su futuro con el conjunto catalán.

Aunque Neymar se encuentra ahora centrado en resolver los fuegos que le acusan de haber cometido una violación contra una modelo brasileña, los rumores sobre su futuro más cercano siguen sonando a diario.

Neymar Jr. no ha tenido una buena semana con la selección brasileña.

Los últimos en llegar han sido los que Eduardo Inda ha transmitido a través del popular programa español, El Chiringuito.

Neymar es señalado por actos de violación en contra de una modelo.

El periodista afirma que el Barça le ha trasladado al brasileño que si desea volver al FC Barcelona va a tener que reducir su actual salario a la mitad.

Lea También: CBF está considerando dejar fuera a Neymar de la Copa América 2019

Actualmente la ficha de Neymar con el PSG es cercana a los 37 millones de euros netos por temporada, una cantidad que el Barça no puede pagar en estos momentos. La información expresa que Ney tendría que volver a una cifra cercana a los 20 millones, lo que cobraba antes de irse en verano de 2017, para que exista alguna posibilidad de volver.

Los azulgranas siguen buscando fichar al sudamericano esta temporada.

Los problemas de ego en el vestuario del PSG entre Neymar y Mbappé pueden provocar que uno de ellos fuerce una salida y el brasileño podría ver con buenos ojos regresar al Camp Nou.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario