Deporte Internacional

Barcelona hace un último intento por fichar al holandés De Ligt

dorada ice

El conjunto azulgrana ofreció un contrato similar al de su compañero De Jong, pero la Juventus también lo pretende persuadir.

El Barça confía en cerrar el fichaje del central Matthijs De Ligt en un mes como máximo. El club español ha ido jugando bien sus cartas y lanzó su ofensiva final tras la gesta del Ajax en el Santiago Bernabéu.

De Ligt es uno de los futbolistas más seguidos en Europa.

Los catalanes por fin pusieron una cifra de inicio por el joven holandés y están dispuestos a desembolsar unos 60 millones de euros para hacerse con los servicios de la joven promesa.

El contrato sería por cinco temporadas y existe un acuerdo para pagar un bono si el futbolista llena todas las expectativas que se pondrían antes del inicio de la siguiente temporada.

Actualmente es el capitán del equipo Ajax, que eliminó al poderoso Real Madrid.

Fuentes cercanas a la negociación admiten que el fichaje se está encarrilando y son muy optimistas, aunque nadie quiere asegurar nada hasta que esté firmado. El Barça intentó atar a De Ligt en noviembre, pero la postura del jugador echó por tierra cualquier negociación.

Lea También: Messi comandará la renovación de Scaloni con Argentina

De Ligt no desea un rol secundario y el Barça no le garantizaba la titularidad. En aquel momento, el área deportiva le puso el ejemplo de Lenglet, que también tenía recelos en firmar y se ha convertido en un fijo para los esquemas de Valverde.

Buen juego aereo, distribuidor y seguro, así describen al joven defensor de la nueva «Naranja Mecánica».

Con la posible llegada del zaguero central de la selección de los países bajos, algunos futbolistas como Jeison Murillo, y haste el mismo Samuel Umtiti podrían ser dejados en libertad para firmar con otras instituciones. Ajax se jugará un pase a las semifinales cuando se enfrenten a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario